Después de sorprender y deleitar a medio mundo con su primera aventura en Arkham Asylum, el Caballero Oscuro regresará dentro de tres meses con una aventura aún más perfecta, variada y espectacular que se desarrollará en la oscura y decadente ciudad de Gotham.
Como seguro que también ocurre con muchos de vosotros no podemos negar el gran interés y deseo que tenemos hacia Batman: Arkham City. Y es que la primera de sus aventuras nos dejó gratamente impresionados, algo que estamos convencidos que ocurrirá una vez más con esta continuación. Su aspecto es excelente, o eso es lo que pensamos después de haberlo visto en repetidas ocasiones.
Jugabilidad potenciada
Después de las buenas críticas obtenidas por su anterior trabajo en Batman: Arkham Asylum, Rocksteady Studios piensa mantener la estructura y jugabilidad básicas que hicieron grande a su anterior clásico. Por lo tanto en Arkham City lo que se va a buscar es potenciar todos los ingredientes que ensalzaron a la precuela.
El cambio más importante viene dado por una de las nuevas habilidades de Batman, su capacidad de sobrevolar los escenarios haciendo uso extensivo de su capa y su batgarra. Esta habilidad dotará al protagonista de una libertad de acción mucho más grande que la que ya disfrutó en Arkham Asylum, pudiendo desplazarse de un punto a otro de la urbe con mayor rapidez.
0 comentarios:
Publicar un comentario