En Microsoft reconocen no estar demasiado conformes con Halo: Reach y Halo 3: ODST
Explican que "perdieron el rumbo" cambiando los protagonistas.
Esta misma mañana recogíamos unas declaraciones de Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, en las que explicaba los aspectos por los que Halo 4 será el comienzo de una nueva trilogía. Esta tarde ampliamos sus palabras con un severo mea culpa por parte de sus responsables en cuanto a las entregas de la saga Reach y ODST.
"Creo que perdimos el rumbo un poco", reconoció Spencer. "Es por ello por lo que queríamos dejar claro con el tráiler de Halo 4 que volverías a jugar en el papel de Jefe Maestro".
Según Spencer tanto ODST como Reach "tenían sentido" para los fans de Halo, Halo 2 y Halo 3, pero quizá no tanto para aficionados que comenzaban con la franquicia en aquel momento. "Fundamentalmente hay un montón de jugadores en Xbox ahora mismo que no comenzaron por el primer Halo", explicó el ejecutivo. "Si eres nuevo en Xbox 360, o Xbox 360 es tu primera máquina de la marca Xbox puede que entendieras lo que era Halo 3, pero quizá no estabas tan centrado con Reach y ODST".
"Creo que perdimos el rumbo un poco", reconoció Spencer. "Es por ello por lo que queríamos dejar claro con el tráiler de Halo 4 que volverías a jugar en el papel de Jefe Maestro".
Según Spencer tanto ODST como Reach "tenían sentido" para los fans de Halo, Halo 2 y Halo 3, pero quizá no tanto para aficionados que comenzaban con la franquicia en aquel momento. "Fundamentalmente hay un montón de jugadores en Xbox ahora mismo que no comenzaron por el primer Halo", explicó el ejecutivo. "Si eres nuevo en Xbox 360, o Xbox 360 es tu primera máquina de la marca Xbox puede que entendieras lo que era Halo 3, pero quizá no estabas tan centrado con Reach y ODST".
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